Integrantes

Alberto Nava

E-mail Print PDF
Alberto NavaNacido en México. Comenzó a cantar y a tocar guitarra en Dallas, Texas, a la edad de 15 años, junto a su hermano Rubén y los jóvenes Saláis. Cree fielmente que la música es un ministerio que puede tocar y plantar semillas en los corazones de la humanidad. Casado con Alexa, la madre de sus dos hijas, Jaci y Julia. "Dios y mi familia son lo más importante para mí.” Se unió a NEW DAY en el 2010. El deseo de Alberto es proclamar el evangelio por medio de la música.

Julia Nava

E-mail Print PDF

Julia NavaNacida en Grand Prairie, Texas. Desde pequeña le gusto cantar junto a su primer maestro de canto, Alberto, su padre. Él le solía componer música a sus versículos de memoria para que ella los aprendiera más rápido y cantara con gozo. A la edad de 7 años comenzó a tomar clases de piano y después de canto. Participo en el coro de su escuela preparatoria donde compitió para obtener partes de solista. Disfruta cantando como solista, acompañada por su padre y ahora como integrante de NEW DAY. Sus sueños han sido grabar un CD para alabar a Dios y alcanzar almas para Cristo, especialmente a la juventud.

Marisol Reyes

E-mail Print PDF

Marisol ReyesOriginaria del estado de Illinois, al poco tiempo de nacer se movieron al estado de Texas donde ha vivido la mayor parte de su vida. A temprana edad comenzo a desarrollar su talento estudiando piano, y cantando en la iglesia con su padre, tia y hermanos. Formó parte del grupo Agape donde conocio a su esposo Nelson Reyes, llegando a formar mas adelante el grupo New Day. sus desos son seguir alabando a Dios por sus misericordia, proclamar el amor de Jesus y su proximo retorno.

Nelson Reyes

E-mail Print PDF

Nelson ReyesOriginario del estado de Veracruz, comenzó a cantar desde primer año de primaria siendo parte de la rondalla de la escuela. a la edad de 8 años se hace cristiano y desde alli comienza a dedicar su talento y adoración al servicio de Dios. Dirijio el grupo Agape de México por mas de 5 años y en Dallas por solo uno. Actualmente es director del grupo New Day con el cual lleva alrededor de 2 años. el ministerio ha sido realmente bendecido y todo esfuerzo sera plasmado en esta nueva producción. Sabemos que Dios hará su obra al seguir utilizando los talentos del grupo en el avance de la obra de predicar el evangelio.